250 euros

¿Cuánto dinero extra facturaría tu clínica con tan sólo un 8% más de clientes al año?

¿Y si esos resultados fueran aún mejores?

Para conseguir esas cifras e incluso cifras mayores

deberías cambiar completamente el tono en que le hablas al público

y describir tus servicios estéticos de una manera persuasiva hasta el embrujo.


O puedes quedarte como estás, con los resultados de ahora.

Y puede que sea una de las mejores inversiones que harás en mucho tiempo. 


Además, y esto es fundamental entenderlo, deberás implementar bien tu estrategia global. 

A una web que funciona y arrastra vistantes hay que darle visibilidad para que cumpla su función. 

Si no es visible, será como lucir un Rolex en en el Sahara.

No te preocupes. Hay formas eficaces de posicionar tu web en los buscadores. 

Si tu programador es un SEO no tendrás problema. Si quieres anunciarte por tu cuenta en Google o crear anuncios para otros medios, nosotros te ayudamos.


¿Qué incluye esta inversión para tu clínica?

• Entrevistas y/o llamadas en las que te vamos a exprimir como un limón para sacarte información muy valiosa e imprescindible para trabajar. 

Algunas cosas nunca te las preguntarán los "expertos" en marketing, pero están ahí. Es posible que muchas claves de tu éxito las tengas tú, aunque aún no lo sabes.

• Investigación de tu clínica, de tus servicios, del público y de lo que el público espera encontrar para tomar la decisión firme de ponerse en tus manos.

• Pondremos en tus manos unos textos con un valor comercial incalculable que podrás enviar a tu programador web para que borre los antiguos y renueve tu página, o podrás usarlos a tu antojo. 

• Asesoría durante el proceso. Revisiones. Posibles cambios. 

• Te diremos cómo preparar unos presupuestos que venderán ellos solos.

• Todos los textos serán de uso exclusivo para tu web. No podrás compartirlos. Tendrás que firmar una cláusula de exclusividad.

• Haz el cambio y observa lo que ocurre.

© 2023. Cirujania© es una web creada por Carlos Sanz, profesional guipuzcoano del copywriting, la comunicación y diseñador gráfico; y por Aitana Sanz, blogger especializada y social manager. 
Las técnicas de venta de Cirujania provienen del copywriting clásico norteamericano y de expertos contemporáneos en psicología de las ventas. 

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